Medidas:
Cama 135cm: 235x270cm + 1 funda de cojín de 50x70cm + 1 estuche de tela convertible en funda cojín de 50x70cm
Cama 150cm: 250x270cm + 1 funda de cojín de 50x70cm + 1 estuche de tela convertible en funda cojín de 50x70cm
Cama 180cm: 280x270cm 1 funda de cojín de 50x70cm + 1 estuche de tela convertible en funda cojín de 50x70cm
Colección sin plásticos. Nuestro estuche está lleno de vida porque es de tejido y tiene un "doble uso" ya que protege la prenda y se convierte en funda de cojín a juego con la colcha con la que podrás decorar tu cama.
Al estar tejida mediante sistemas de fabricación exclusivos de Manterol el resultado es una prenda de dibujo cerrado, que a diferencia de la mayoría de los productos del mercado es un producto singular y único.
Puede combinarla con cualquier juego de sábanas. Añadiendo sus cojines a juego o nuestros cojines cobalto, disponibles en una gran variedad de colores, y/o alguna manta de sofá, conseguirá una infinidad de combinaciones para darle un aspecto único a su habitación.
La prenda está elaborada con un tratamiento pre-encogimiento y antipeelling, los cuales, evita desagradables sorpresas durante la vida del producto, siempre y cuando se sigan atentamente las instrucciones de lavado y cuidado.
Su elegante confección con cinta Jacquard a tono con la prenda, son detalles importantes que le otorgan una gran diferenciación respecto a otros productos más básicos para decorar su cama.
Manterol Casa recomienda a todos sus clientes seguir atentamente las instrucciones de lavado y conservación de la prenda, así como conservar el estuche original para utilizarlo entre temporadas para guardar el producto correctamente.