TÉRMINOS Y CONDICIONES


¿Qué tengo que tener en cuenta en el momento de la recepción del genero?

A la recepción de la mercancía es importante que te asegures de dos cosas: que el número de bultos coinciden con los que has pedido, descritos en el albarán de entrega, y que los artículos han llegado con su embalaje en buen estado. Disponemos de 24 horas para argumentar con garantías una anomalía originada por el trasporte de la mercancía.

En el mismo momento que recibas el pedido, estando presente el transportista, si aprecias alguna de estas incidencias, por favor, déjalo por escrito en el albarán de entrega que te ofrezca el transportista para firmar. Así, en caso de que después, revisando tu compra, encuentres que algún artículo ha podido sufrir algún desperfecto durante su traslado hasta tu casa, nos será más fácil reclamar para proceder a la devolución del artículo.

Te recomendamos conservar el embalaje original del producto, para que así, en caso de que quieras devolver el producto, lo hagas con menor riesgo a que se deprecie su valor y que el equipo logístico que recoja la mercancía de su casa pueda embalar todo adecuadamente, asegurándonos así que llegará en buen estado a su destino.

Para indicarnos que tu pedido está defectuoso o no se corresponde con lo previsto deberás ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 637321822, enviarnos tu consulta a través de nuestro formulario de contacto o escribirnos al correo thedreamtheamlanucia@gmail.com . No olvides indicarnos el número de tu pedido junto con los motivos de tu reclamación.


TRANSMISIÓN DEL RIESGO Y LA PROPIEDAD:

Los riesgos de los Productos serán a su cargo a partir del momento de su entrega.

Usted adquirirá la propiedad de los productos cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega, si ésta tuviese lugar en un momento posterior.
A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la «entrega» o que el/los producto/s han sido «entregado/s» en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.

PRECIO:

El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestra Tienda Electrónica.

Los precios de la página web incluyen IVA, e incluyen gastos de envío (ver cifras determinadas para ello). Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Envío.

Cabe la posibilidad de producirse erratas en la definición de los precios. En tal caso, la empresa se reserva el derecho de anular el pedido.

FORMAS DE PAGO:

Para efectuar el pago de cualquier pedido, tendrá las siguientes opciones:

- Transferencia Bancaria o Ingreso en efectivo:

Con esta opción, una vez hayamos recibido el importe en nuestra cuenta se pondrá en marcha el pedido.

Para transferirnos el importe o hacer un ingreso en efectivo, tendrá que hacerlo al siguiente número de cuenta:

banco santander

Número de Cuenta: ES11 0049 0826 1723 1191 7351

Titular: laura bannard

En el concepto de la transferencia o ingreso debe indicar el nombre completo de la persona que realiza el pedido y la referencia del mismo. Posteriormente, nos tendrá que enviar el justificante de la transferencia o ingreso en efectivo al correo: thedreamteamlanucia@gmail.com

-Paypal:

A la hora de realizar el pago, debe introducir el correo thedreamteamlanucia@gmail.com


¿Y si con el uso, dentro de un tiempo, me falla el producto o se estropea?

En relación a la garantía de los productos, el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre otorga a los bienes de naturaleza duradera una garantía legal de 2 años a partir de la fecha de entrega o superior en función del modelo seleccionado. El consumidor y usuario deberá informar a ZIA6 S.L. de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

En caso de producto defectuoso, ZIA6 S.L. procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

No podrás devolver los siguientes bienes: almohadas, nórdicos, fundas protectoras o cubrecolchones, por razones de protección de la salud o de higiene si han sido desprecintados tras la entrega. Puedes devolver estos artículos si su precinto está sellado al vacío (no se han desprecintado los bienes) o tienen defectos de fabricación.

Los productos de medida especial (fuera de tarifa del fabricante) no admitirán cambio o devolución, excepto aquellos que tengan defectos de fabricación. La página alertará al usuario de qué producto es de MEDIDA ESPECIAL y, por tanto, no admite devoluciones. Tampoco se podrá cambiar un artículo adquirido por el mismo de diferente medida.

DERECHO DE DESISTIMIENTO:

Con carácter general y en aplicación de lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, los consumidores y Usuarios disponen del derecho de desistir de las compras realizadas a distancia, salvo para aquellos productos a los que se hace referencia en virtud de lo dispuesto en el artículo 102 de la citada norma.
A tal efecto, el Vendedor establece un plazo máximo de 24horas para el ejercicio del citado derecho de desistimiento. Sin perjuicio de lo anterior,  podrá ejercer su derecho de desistimiento siempre y cuando éstas conserven su precinto de garantía y no hayan sido manipulados.
Para el ejercicio del citado derecho, deber remitirnos el producto debidamente empaquetado . Los gastos ocasionados para la devolución del producto serán asumidos por Usted.




NUESTRO DERECHO A MODIFICAR ESTAS CONDIDIONES:

Tenemos derecho de revisar y modificar los presentes condiciones en cualquier momento. Usted estará sujeto condiciones vigentes en el momento en que efectúe cada pedido.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN:

Los contratos de compra de productos a través de nuestro sitio se regirán por la legislación española.